PC-015-2020, salario mensual ¢1.735.370,00
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19/04/2020
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El Departamento Gestión del Factor Humano, abre
el Proceso de Contratación de Personal
para ocupar
1
plaza(s)
de
Profesional Gestión Bancaria 3 - Profesional 3 de Asesoría y Evaluación, código de posición 14-35-20-10-14,
en el (la)
Departamento Gestión de Calidad, División Gestión y Desarrollo
de
BCCR
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REQUISITOS:
| Licenciatura en una de las siguientes carreras: -Administración Aduanera y/o Comercio Exterior; -Administración de Empresas/Negocios; -Administración Pública; -Banca y Finanzas; -Contaduría Pública; -Mercadeo; -Recursos Humanos; -Administración de Tecnologías de Información; -Computación/Informática; -Gestión de la Calidad de Software; -Ingeniería Industrial; O |
| Bachillerato en una de las siguientes carreras: -Administración Aduanera y/o Comercio Exterior; -Administración de Empresas/Negocios; -Administración Pública; -Banca y Finanzas; -Contaduría Pública; -Mercadeo; -Recursos Humanos; -Administración de Tecnologías de Información; -Computación/Informática; -Gestión de la Calidad de Software; -Ingeniería Industrial; Y
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| Postgrado en una de las siguientes carreras: -Administración Aduanera y/o Comercio Exterior; -Administración de Empresas/Negocios; -Administración Pública; -Banca y Finanzas; -Contaduría Pública; -Mercadeo; -Recursos Humanos; -Administración de Tecnologías de Información; -Auditoría de TI;-Computación/Informática; -Gestión de la Calidad de Software; -Ingeniería Industrial; -Gestión de Proyectos. |
| Incorporación a alguno de los siguientes colegios profesionales, según corresponda: -Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica; -Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica. |
| Tres años en labores relacionadas con al menos dos de los siguientes temas: - Sistema de gestión de la calidad; -Sistema de control interno; -Sistema de gestión de seguridad de la información; -Gobierno corporativo; -Continuidad del negocio; - Clasificación y valoración de puestos; -Análisis y medición de cargas de trabajo; - Elaboración de descriptivos y perfiles de puestos; -Automatización de procesos. |
| Deseables: |
| Seminarios, talleres, conferencias u otra capacitación adicional en los siguientes temas: gestión de calidad, control interno, administración de proyectos, seguridad de la información, procesos de cambio organizacional, continuidad del negocio, gobierno corporativo, servicios al cliente, simplificación de trámites, gestión ambiental. |
| Certificado en gestión de procesos BPM. |
| Experiencia en administración de proyectos. |
| Experiencia en medición de calidad de los servicios. |
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CONOCIMIENTOS:
| Conocimiento intermedio de Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook. |
| Conocimiento básico de Microsoft Office Project. |
| Conocimiento básico en estándares relacionados con la gestión de la calidad, tales como ISO-9000 e ISO-19011. |
| Conocimiento básico en enfoque basado en procesos (sistema de procesos, identificación e interacciones de procesos y su gestión). |
| Conocimiento básico de análisis y medición de cargas de trabajo. |
| Conocimiento básico de técnicas de aplicables en procesos de diseño organizacional. |
| Conocimiento básico en la elaboración de manuales organizacionales y diseño de descriptivos y perfiles de puestos. |
| Conocimiento intermedio de Administración de Proyectos. |
| Conocimiento básico en metodologías de clasificación y valoración de puestos. |
| Conocimiento básico en redacción de informes técnicos y exposición de trabajos en público. |
| Conocimiento básico en control interno, continuidad del negocio, gobierno corporativo, servicio al cliente, seguridad de la información, sostenibilidad, gestión ambiental y simplificación de trámites. |
| Conocimiento básico de leyes, reglamentos y procedimientos que regulan los procesos que le competen. |
| Deseables: |
| Conocimiento básico sobre la legislación nacional y metodologías que permitan el mejoramiento de la productividad de las operaciones. |
| Conocimiento intermedio de metodologías de medición de la calidad de los servicios. |
| Conocimiento avanzado en modelado, diseño e implementación de procesos. |
| Conocimiento básico en herramientas de diagramación de procesos (como BPM). |
| Conocimiento intermedio en metodologías de clasificación y valoración de puestos. |
| Conocimiento intermedio de control interno, continuidad del negocio, gobierno corporativo, servicio al cliente, seguridad de la información, sostenibilidad, gestión ambiental y simplificación de trámites. |
| Conocimiento básico en SharePoint. |
| Conocimiento básico en Bases de Datos. |
| Conocimiento básico en uso de herramientas de reporting service. |
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Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. Oportunamente se comunicará la fecha de aplicación de las pruebas técnicas y evaluación por competencias. El temario para las pruebas técnicas es el siguiente: 1. Norma INTE/ISO 9001:2015; 2. Norma INTE/ISO 9000; 3. INTE/ISO 22301:2015 Continuidad de Negocio; 4.Principios de control interno; 5. Ley Protección al ciudadano del exceso de requisitos y trámites administrativos, 8220; 6. Princpios metodología Lean
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Departamento Gestión del Factor Humano
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