PC-028-2020, salario mensual ¢662.073,00
13/04/2020

El Departamento Gestión del Factor Humano, abre el Proceso de Contratación de Personal  para ocupar 1 plaza(s) de   Asistente Servicios Institucionales 2 - Asistente Administrativo Coordinación Administrativa SUGEF, código de posición 23-01-10-40-09, en el (la) Área Coordinación Administrativa, Superintendencia General de Entidades Financieras de SUGEF

Asistente Servicios Institucionales 2 - Asistente Administrativo Coordinación Administrativa SUGEF, código de posición 23-01-10-40-09
REQUISITOS:

Conclusión en Educación Media y cumplir con alguno de los siguientes campos: a) Técnico Medio en Secretariado; O, b) Técnico en Secretariado o constancia de 24 créditos como mínimo en estudios universitarios de Secretariado; O, c) Especialización o nombre equivalente en Secretariado (obtenido mediante la aprobación de un programa de estudios de manera similar que en un técnico); O, d) Técnico Medio en Ejecutivo para Centros de Servicio.
Un año de experiencia laboral en alguno de los siguientes campos: a) Actividades de apoyo a jefaturas o departamentos de instituciones del sector público o labores de apoyo en empresas del sector privado; b) Labores como: control y seguimiento de procesos, control de inventarios, atención al servicio al cliente, elaboración de informes.

Deseables:
Experiencia en el manejo de equipo de oficina.
Experiencia en el manejo procesos administrativos: que puede incluir la preparación, recopilación y sistematización de datos.

CONOCIMIENTOS:

Conocimiento básico de Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint.
Conocimiento básico sobre técnicas de trabajo en equipo.
Conocimiento básico en alguna de las siguientes actividades: a) Atención al público; b) Control y seguimiento de actividades administrativas.

Deseables:
Contratación Administrativa.
Conocimiento básico de la Ley General de la Administración Pública
Manejo de equipo de oficina.
Conocimiento básico de la Ley General de Control Interno.
Conocimiento básico de la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública.


El (la) oferente que resulte elegido(a) se desempeñará en las instalaciones de SUGEF, ubicadas en el nuevo Edificio del BCCR, en Barrio Tournón, diagonal al Ministerio de Trabajo en San José. Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. Oportunamente se comunicará la fecha de aplicación de las pruebas técnicas y valoración por competencias. El temario mínimo a evaluar en las pruebas es: a) Técnicas de trabajo en equipo; b) Atención al público (Servicio al cliente); c) Organización de oficina (manejo de correspondencia, equipo tecnológico); d) Aspectos relevantes del Servicio al Cliente; e) Manejo de información confidencial; f) Redacción y ortografía; g) Ideas rectoras de la Institución.

 

Departamento Gestión del Factor Humano