PC-010-2020, salario mensual ¢662.073,00
27/02/2020

El Departamento Gestión del Factor Humano, abre el Proceso de Contratación de Personal  para ocupar 1 plaza(s) de   Asistente Servicios Institucionales 2 - Secretaria Despacho SUGEF, código de posición 23-01-10-10-06, en el (la) Despacho de SUGEF

Asistente Servicios Institucionales 2 - Secretaria Despacho SUGEF, código de posición 23-01-10-10-06
REQUISITOS:

Bachiller en Educación Media y Técnico Medio en Secretariado; o, Bachiller en Educación Media y Título de Secretariado; o, Bachiller en Educación Media y al menos un año de capacitación técnica en Secretariado; o, Bachiller en Educación Media y al menos un año de estudios universitarios en alguna de las siguientes carreras: Administración de Empresas/Negocios; Administración Pública; Administración Aduanera y/o Comercio Exterior; Banca y/o Finanzas; Contaduría Pública; Mercadeo; Recursos Humanos; Ingeniería Industrial.
Un año de experiencia laboral en alguno de los siguientes campos: a) Actividades de apoyo a jefaturas o departamentos de instituciones del sector público o privado; b) Labores administrativas: control y seguimiento de procesos, elaboración de informes.

Deseables:
Experiencia en el manejo de equipo de oficina.
Experiencia en el manejo procesos administrativos: que puede incluir la preparación, recopilación y sistematización de datos.

CONOCIMIENTOS:

Conocimiento básico de Microsoft Office: Word, Excel y PowerPoint.
Conocimiento básico sobre técnicas de trabajo en equipo.
Conocimiento básico en alguna de las siguientes actividades: a) Atención al público; b) Control y seguimiento de actividades administrativas.

Deseables:
Contratación Administrativa.
Conocimiento básico de la Ley General de la Administración Pública.
Manejo de equipo de oficina.
Conocimiento básico de la Ley General de Control Interno.
Conocimiento básico de la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública.


El (la) oferente que resulte elegido(a) se desempeñará en las instalaciones de SUGEF, ubicadas en el nuevo Edificio del BCCR ubicado en Barrio Tournón, diagonal al Ministerio de Trabajo en San José. Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. Oportunamente se comunicará la fecha de aplicación de las pruebas técnicas y valoración por competencias. El temario mínimo a evaluar en las pruebas es: a) Técnicas de trabajo en equipo; b) Atención al público (Servicio al cliente); c) Organización de oficina (manejo de correspondencia, equipo tecnológico); d) Aspectos relevantes del Servicio al Cliente; e) Manejo de información confidencial; f) Redacción y ortografía; g) Ideas rectoras de la Institución.

 

Departamento Gestión del Factor Humano