PC-011-2020, salario mensual ¢ 1.735.370,00
03/02/2020

El Departamento Gestión del Factor Humano, abre el Proceso de Contratación de Personal  para ocupar 1 plaza(s) de   Profesional Gestión Bancaria 3 - Experto en Contratación Administrativa, código de posición 14-40-20-40-06, en el (la) Área de Tecnologías para Usuario Final, Departamento Infraestructura Tecnológica, División de Servicios Tecnológicos de BCCR

Profesional Gestión Bancaria 3 - Experto en Contratación Administrativa, código de posición 14-40-20-40-06
REQUISITOS:

Bachillerato en alguna de las siguientes carreras: a) Electrónica; b) Telemática; c) Administración Aduanera y/o Comercio Exterior; d) Administración de Empresas/Negocios; e) Administración Pública; f) Banca y/o Finanzas; g) Contaduría Pública; h) Mercadeo; i) Recursos Humanos; j) Ingeniería Industrial. Y
Certificados que acreditan un mínimo de 20 horas acumuladas de capacitación en contratación administrativa. Y
Constancia de haber recibido capacitación como usuario en el Sistema de Compras Públicas vigente (SICOP) en los siguientes módulos: a) Elaborador de carteles; b) Ejecutor de trámites; c) Estudios técnicos; d) Contratos; e) Gestión de pago.
Incorporación al colegio profesional que corresponda, cuando la ley así lo exija: a) Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica; b) Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica.
Tres años de experiencia en contratación de bienes y servicios para tecnología de información, dentro de los cuales debe cumplir con: a) Un año operando el módulo MM (Gestión de materiales) relacionados con la gestión de compras de la herramienta ERP-SAP; b) Dos años operando sistemas de compras públicas, similares a SICOP.

CONOCIMIENTOS:

Conocimiento intermedio de la Ley General de la Administración Pública, Ley y Reglamento Contra la Corrupción y el Enriquecimiento ilícito en la Función Pública.
Conocimiento en el Sistema de Compras Públicas vigente (SICOP).
Conocimiento de la herramienta SAP-ERP en el módulo MM (Gestión de materiales).


El (la) oferente que resulte elegido(a) se desempeñará en las instalaciones de la División Servicios Tecnológicos, ubicadas en Barrio Tournón.Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. Oportunamente se comunicará la fecha de aplicación de las pruebas técnicas y evaluación por competencias. El temario para las pruebas técnicas es el siguiente: a) Ley General de la Administración Pública; b) Ley y Reglamento Contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública; c) Uso y conocimiento en el Sistema de Compras Públicas vigente (SICOP); d) Uso y conocimiento de la herramienta SAP-ERP en el módulo MM (Gestión de materiales); e) Ley y Reglamento de Contratación Administrativa.

 

Departamento Gestión del Factor Humano