PC-100-2019, salario mensual ¢1.096.693,00
05/01/2020

El Departamento Gestión del Factor Humano, abre el Proceso de Contratación de Personal  para ocupar 1 plaza(s) de   Profesional Gestión Bancaria 1 - Administrador Bienes en Existencia, código de posición 14-20-40-10-12, en el (la) Departamento Servicios Institucionales, División Administrativa de BCCR

Profesional Gestión Bancaria 1 - Administrador Bienes en Existencia, código de posición 14-20-40-10-12
REQUISITOS:

Bachillerato en alguna de las siguientes carreras: a) Administración Aduanera y/o Comercio Exterior; b) Administración de Empresas/ Negocios; c) Administración Pública; d) Banca y/o Finanzas; e) Contaduría Pública; f) Mercadeo; g) Recursos Humanos; h) Ingeniería industrial.
Incorporación a alguno de los siguientes colegios profesionales, según corresponda: a) Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica; b) Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica; c) Colegio Profesional de Contadores Públicos; d) Colegio de Contadores Privados de Costa Rica.
Un año de experiencia en labores relacionadas con: a) Elaboración de informes; b) Análisis y mejora de procesos. Y
Seis meses de experiencia en labores de apoyo en contratación administrativa que incluya: a) Elaboración de términos de referencia; b) Estudios de Mercados; c) Seguimiento en la ejecución contractual; d) Uso de herramienta SICOP. Y
Seis meses de experiencia en labores de administración de activos y suministros.

Deseables:
Dos años de experiencia en labores relacionadas con la administración de bienes en existencia.
Experiencia en manejo de la plataforma ERP-SAP en el módulo de administración de inventario y presupuesto.

CONOCIMIENTOS:

Conocimiento en técnicas de manejo de inventario, tal como justo a tiempo.
Conocimiento en contratación administrativa.
Conocimiento en programas de centros de distribución.
Conocimiento intermedio de Microsoft Office: Word, Excel, Outlook y PowerPoint.


Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. Oportunamente se comunicará la fecha de aplicación de las pruebas técnicas y evaluación por competencias. El temario para las pruebas técnicas es el siguiente: a) Conceptos de contratación administrativa; b) Clasificación de suministros.

 

Departamento Gestión del Factor Humano