PC-081-2019, salario mensual ¢2.106.156,00
09/12/2019

El Departamento Gestión del Factor Humano, abre el Proceso de Contratación de Personal  para ocupar 1 plaza(s) de   Ejecutivo de Área - Ejecutivo en Tecnologías de Información, código de posición 14-40-30-20-01, en el (la) Área de Análisis y Diseño, Departamento Ingeniería de Software Institucional, División de Servicios Tecnológicos de BCCR

Ejecutivo de Área - Ejecutivo en Tecnologías de Información, código de posición 14-40-30-20-01
REQUISITOS:

Bachillerato en alguna de las siguientes especialidades: a) Administración de Tecnologías de Información; b) Computación/Informática; c) Gestión de la Calidad de Software.
Y Licenciatura o Postgrado en alguna de las siguientes especialidades: a) Administración de Tecnologías de Información; b) Auditoría de TI; c) Computación/Informática; d) Gestión de la Calidad de Software; e) Administración de Empresas/Negocios con énfasis en Administración de Tecnologías de Información.
Cuatro años de experiencia en labores de análisis y diseño orientado a objetos.
Puesto sometido al Régimen de Disponibilidad en los términos establecidos en el Reglamento del Régimen de Disponibilidad.

Deseables:
Cursos en administración de proyectos.
Cursos en gestión de procesos.
Dos años de experiencia en administración de proyectos.

CONOCIMIENTOS:

Inglés Técnico.
Nivel avanzado en administración de proyectos.
Nivel avanzado de análisis y diseño orientado a objetos.
Nivel intermedio en planificación operativa.

Deseables:
Dominio de buenas prácticas PMBOK.


El (la) oferente que resulte elegido(a) se desempeñará en las instalaciones de la División Servicios Tecnológicos, ubicadas en Barrio Tournón y deberá tener anuencia para realizar viajes de trabajo dentro y fuera del país.Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. Oportunamente se comunicará la fecha de aplicación de las pruebas técnicas y evaluación por competencias. El temario para las pruebas técnicas es el siguiente: -Análisis y Diseño Orientado a Objetos; -Programación Orientada a Objetos; -Administración de Proyectos Avanzado; -Arquitectura de software; -Integración de software; -Pruebas de software; -Metodologías para el desarrollo de software; y -Planificación operativa.

 

Departamento Gestión del Factor Humano