PC-067-2019, salario mensual ¢1.096.693,00
01/11/2019

El Departamento Gestión del Factor Humano, con el fin de ampliar el Registro de Oferentes, invita a las personas que cuenten con los siguientes requisitos a llenar su oferta de servicio:

Profesional Gestión Bancaria 1 - Gestor Administrativo de Seguridad, código de posición 14-20-40-10-25
REQUISITOS:

Bachillerato o licenciatura en alguna de las siguientes carreras: - Administración Aduanera y/o Comercio Exterior; - Administración de Empresas/Negocios; - Administración Pública; - Banca y Finanzas; - Contaduría Pública; - Mercadeo; - Recursos Humanos; - Ingeniería Industrial.
Incorporación a alguno de los siguientes colegios profesionales: - Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica; - Colegio Profesional de Contadores Públicos de Costa Rica; - Colegio de Contadores Privados de Costa Rica; - Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica.
Un año de experiencia combinada, en labores de apoyo administrativo en los siguientes campos: - Uso de herramienta ERP (SAP); - Elaboración de turnos u horarios de trabajo, requerido 24/7; - Gestión de credenciales; - Manejo de inventarios de suministros; - Servicio al Cliente. Y,
Un año de experiencia en labores de apoyo en contratación administrativa tales como: - Elaboración de términos de referencia; - Estudios de Mercados; - Seguimiento en la ejecución contractual; - Uso de herramienta SICOP.

CONOCIMIENTOS:

Conocimiento intermedio de Microsoft Office: Word, Exel, Power Point.
Conocimiento intermedio de la plataforma SAP-ERP y SICOP.
Conocimiento intermedio en Contratación Administrativa.
Conocimiento básico de Microsoft Project.


Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. Oportunamente se comunicará la fecha de aplicación de las pruebas técnicas y evaluación por competencias. El temario para las pruebas técnicas es el siguiente: - Temas de contratación administrativa; - Microsoft Office: Word, Excel, Power Point y Project; - Conocimiento y uso de la herramienta ERP (SAP); - Conocimiento y uso de la plataforma SICOP; - Gestión de credenciales; - Elaboración de turnos ( rol de jornadas de trabajo considerando suplencias por vacaciones, licencias, custodias, capacitaciones o incapacidades) y horarios 24/7 de trabajo; - Inventarios de suministros; - Servicio al Cliente; - Redacción y ortografía; - Presupuesto; - Procedimientos y políticas de Seguridad.

 

Departamento Gestión del Factor Humano