PC-014-2019
29/01/2019

El Departamento Gestión del Factor Humano, abre el Proceso de Contratación de Personal  para ocupar 1 plaza(s) de   Asistente Servicios Institucionales 2 - Secretaria, código de posición: 26-01-10-20-08, en el (la) Área Comunicación y Servicios de SUPEN

Asistente Servicios Institucionales 2 - Secretaria, código de posición: 26-01-10-20-08
REQUISITOS:

Conclusión de Educación Diversificada y capacitación técnica en Secretariado; ó
Técnico Medio en alguno de los siguientes campos: -Secretariado; -Administración.
Dos años de experiencia desempeñando puestos de nivel asistencial, dentro de los cuales, deberá tener experiencia en al menos dos de las siguientes labores: 1. Atención al público; 2. Atención secretarial a puestos directivos o gerenciales de instituciones del sector público o privado; 3. Coordinación a nivel asistencial de equipos de apoyo administrativo.

Deseables:
Segundo año universitario en alguna de las siguientes carreras: -Administración de Negocios/Empresas; -Administración Financiera; -Administración Pública;-Riesgos; -Recursos Humanos.
Experiencia en el uso de sistemas de información y trámites de documentos.
Experiencia en Gestión documental.

CONOCIMIENTOS:

Conocimiento de leyes, normas y procedimientos que regulan el área de secretariado.
Conocimiento intermedio de Microsoft Office.
Conocimiento intermedio en atención al público.
Idioma inglés nivel 1 - grado elemental en comprensión verbal y comprensión de lectura.

Deseables:
Conocimiento básico de la Ley de Protección al Trabajador.
Conocimiento intermedio de la Ley 7202 del Sistema Nacional de Archivos.
Conocimiento de estrategias en el manejo de conflictos.
Conocimiento intermedio de etiqueta y protocolo.
Idioma inglés nivel 2 - grado básico en comprensión verbal, comprensión de lectura y capacidad de redacción.


El (la) oferente que resulte elegido(a) se desempeñará en las instalaciones de SUPEN, ubicadas en el Edificio Equus, San Pedro y deberá tener anuencia para realizar trabajos tanto fuera como dentro del Área Metropolitana, acorde con la ubicación de los regulados. Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. Oportunamente se comunicará la fecha de aplicación de las pruebas técnicas y valoración por competencias. El temario a evaluar en las pruebas técnicas es: -Temas varios relacionados con secretariado y atención al público; - Programas de Office; - Redacción; - Ortografía; - Temas básicos de la Ley de Protección al Trabajador, No. 7983; - Temas básicos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015; - Ley del Sistema Nacional de Archivos, No. 7202.

 

Departamento Gestión del Factor Humano