PC-007-2019
08/01/2019

El Departamento Gestión del Factor Humano, abre el Proceso de Contratación de Personal  para ocupar 1 plaza(s) de   Profesional Gestión Bancaria 1 - Analista de Diseño y Gestión de Proyectos de Infraestructura, código de posición 14-20-40-10-11, en el (la) Departamento Servicios Institucionales, División Administrativa de BCCR

Profesional Gestión Bancaria 1 - Analista de Diseño y Gestión de Proyectos de Infraestructura, código de posición 14-20-40-10-11
REQUISITOS:

Bachillerato o licenciatura en alguna de las siguientes carreras: -Administración Aduanera y/o Comercio Exterior; -Administración de Empresas/Negocios; -Administración Pública; -Banca y Finanzas; -Contaduría Pública; -Mercadeo; -Recursos Humanos; -Ingeniería Industrial.
Incorporación a alguno de los siguientes colegios profesionales, según corresponda:-Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica; -Colegio Profesional de Contadores Públicos; -Colegio de Contadores Privados de Costa Rica; -Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica.
Un año de experiencia en labores de apoyo administrativo en la gestión de proyectos de infraestructura y un año de experiencia en contratación administrativa.

CONOCIMIENTOS:

Conocimiento intermedio de Microsoft Office: Word, Exel, Power Point.
Conocimiento básico de Microsoft Project.
Conocimiento intermedio en administración de proyectos.
Conocimiento intermedio de la plataforma SAP-ERP y SICOP.
Conocimiento intermedio en Contratación Administrativa.


Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. La fecha de las pruebas técnicas y la evaluación por competencias se comunicará oportunamente. El temario a evaluar en las pruebas técnicas es el siguiente: - Administración de proyectos; Contratación Administrativa; Uso de la plataforma SICOP.

 

Departamento Gestión del Factor Humano