PC-102-2018, salario mensual ¢1.698.996,00
|
05/12/2018
|
El Departamento Gestión del Factor Humano, abre
el Proceso de Contratación de Personal
para ocupar
1
plaza(s)
de
Profesional Gestión Bancaria 3 - Analista de Reorganizaciones, código de posición 14-35-20-10-14,
en el (la)
Departamento Gestión de Calidad, División Gestión y Desarrollo
de
BCCR
|
|
REQUISITOS:
| Licenciatura en una de las siguientes carreras: a) Ingeniería Industrial; b) Administración de Empresas/Negocios, o; |
| Bachillerato en una de las siguientes carreras:
a) Ingeniería Industrial; b) Administración de Empresas/Negocios. y;
Postgrado en una de las siguientes carreras: a) Ingeniería Industrial; b) Administración de Empresas/Negocios; c) Administración de Proyectos.
|
| Incorporación a alguno de los siguientes colegios profesionales, según corresponda: a) Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica; b) Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica.
|
| Deseables: |
| Seminarios, talleres, conferencias u otra capacitación adicional en los siguientes temas: Gestión de Calidad,Control Interno, Administración de Proyectos, Seguridad de la Información, Procesos de Cambio Organizacional, Continuidad del Negocio, Gobierno Corporativo, Servicio al Cliente, Simplificación de Trámites, Gestión Ambiental. |
| Experiencia en Administración de Proyectos. |
|
CONOCIMIENTOS:
| Conocimiento intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Project, Outlook). |
| Conocimiento intermedio en metodologías de clasificación y valoración de puestos. |
| Conocimiento de leyes, reglamentos y procedimientos que regulan los procesos que le competen. |
| Conocimiento en estudios de análisis y definición de cargas de trabajo. |
| Conocimiento de Administración de Proyectos. |
| Conocimientos de técnicas aplicables en procesos de diseño organizacional. |
| Conocimiento en la elaboración de manuales organizacionales y diseño de descriptivos y perfiles de puestos. |
| Conocimiento en redacción de informes técnicos y exposición de trabajos en público. |
| Idioma inglés nivel 2, grado básico en comprensión verbal, Comprensión de lectura y capacidad de redacción. |
| Deseables: |
| Conocimiento en metodologías que permitan el mejoramiento de la productividad de las operaciones. |
| Conocimiento en enfoque basado en procesos (sistema de procesos, identificación e interacciones de procesos y su gestión). |
| Conocimientos en la herramienta BPM (Business Process Management). |
| Conocimiento intermedio en control interno, continuidad del negocio, gobierno corporativo y servicio al cliente. |
|
|
|
Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. Oportunamente se comunicará la fecha de aplicación de las pruebas técnicas y evaluación por competencias. El temario para las pruebas técnicas es el siguiente: a) Control Interno; b) Continuidad del Negocio; c) Servicio al Cliente; d) Clasificación y Valoración de Puestos; e) Descriptivos y Perfiles de Puesto.
|
|
|
Departamento Gestión del Factor Humano
|
|