PC-100-2018, salario mensual ¢2.080.810.00
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05/12/2018
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El Departamento Gestión del Factor Humano, abre
el Proceso de Contratación de Personal
para ocupar
1
plaza(s)
de
Supervisor Principal, código de posición 23-15-30-10-04,
en el (la)
Departamento Inspección de Empresas Financieras y Cooperativas, División Supervisión de Empresas Financieras y Cooperativas
de
SUGEF
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REQUISITOS:
| 1. Bachillerato o Licenciatura en alguno de los siguientes campos: a) Administración Aduanera y/o Comercio Exterior; b) Administración de Empresas/Negocios; c) Administración Pública; d) Banca y Finanzas; e) Contaduría Pública; f) Mercadeo; g) Recursos Humanos; h) Ingeniería Industrial; i) Economía; j) Ciencias actuariales; k) Estadística;
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| 2. Y Licenciatura o Maestría en alguna de estas disciplinas: a) Banca y Finanzas; b) Contaduría Pública; c) Economía.
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| Cuatro años de experiencia en actividades relacionadas con: a) Supervisión o regulación de entidades financieras; o, b) Auditorías externas o de asesoría en gestión de riesgos en entidades de intermediación financiera; o, c) Labores en entidades de intermediación financiera, en las siguientes áreas: - Sustantivas, o; - Riesgos; o, -Auditoría interna; o, d) Auditoría interna o riesgos en entidades de supervisión y regulación de entidades financieras; o, e) Combinaciones de las actividades anteriores, para cumplir con los cuatro años.
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| Incorporación a alguno de los siguientes colegios profesionales, según corresponda: a) Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica; b) Colegio de Contadores Públicos; c) Colegio de Contadores Privados de Costa Rica; d) Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica.
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| Deseables: |
| Experiencia en investigación, análisis y desarrollo de metodologías y herramientas de supervisión y regulación relacionadas con el mercado financiero. |
| Experiencia en el manejo de personal. |
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CONOCIMIENTOS:
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El (la) oferente que resulte elegido(a) se desempeñará en las instalaciones de SUGEF, ubicadas en Forum II, Lindora, Santa Ana y deberá tener anuencia para realizar viajes de trabajo tanto dentro como fuera del país.Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. Oportunamente se comunicará la fecha de aplicación de las pruebas técnicas y valoración psicosocial por competencias. El temario a evaluar en las pruebas es: a) Conocimiento de legislación, normativa vigente y mejores prácticas de normas prudenciales atinentes al mercado financiero costarricense; b) Conceptos de Supervisión Basada en Riesgos; c) Conceptos financieros y económicos aplicables en el negocio bancario; d) Normas Internacionales de Información Financiera.
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Departamento Gestión del Factor Humano
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