PC-087-2018, salario mensual ¢639.700.00
13/11/2018

El Departamento Gestión del Factor Humano, abre el Proceso de Contratación de Personal  para ocupar 3 plaza(s) de   Asesor Asistente Servicios Institucionales 2 - Asistente Prevención Riesgo, códigos de posición 23-01-20-10-43, 23-01-20-10-44 y 23-01-20-10-45, por tiempo determinado, en el (la) Departamento Análisis y Cumplimiento de la Ley 8204 de SUGEF

Asesor Asistente Servicios Institucionales 2 - Asistente Prevención Riesgo, códigos de posición 23-01-20-10-43, 23-01-20-10-44 y 23-01-20-10-45, por tiempo determinado
REQUISITOS:

Conclusión de Educación Diversificada y capacitación técnica en alguna de las siguientes áreas: a) Técnico en Administración de Empresas o Negocios; b) Técnico en Gestión documental; c) Técnico en Secretariado.
Dos años de experiencia laboral en alguno de los siguientes campos: -Actividades de apoyo a jefaturas o departamentos de instituciones del sector público o privado; -Labores administrativas: control y seguimiento de procesos, elaboración de informes.

Deseables:
Cursos básicos de archivos de gestión.
Curso de servicio al cliente.
Experiencia en el manejo de equipo de oficina.
Conocimiento básico manejo procesos administrativos: que puede incluir la preparación, recopilación y sistematización de datos.

CONOCIMIENTOS:

Conocimiento básico de Microsoft Office (Word, Excel, Power point).
Conocimiento básico sobre técnicas de trabajo en equipo.
Conocimiento básico en alguna de las siguientes actividades: a) Atención al público; b) Control y seguimiento de actividades administrativas.
Manejo de equipo de oficina.

Deseables:
Contratación Administrativa.
Conocimiento básico de la Ley General de la Administración Pública.
Conocimiento básico de la Ley de Control Interno.
Conocimiento básico de la Ley sobre Enriquecimiento Ilícito de los Funcionarios Públicos.


El (la) oferente que resulte elegido(a) se desempeñará en las instalaciones de SUGEF, ubicadas en Forum II, Lindora, Santa Ana. Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. Oportunamente se comunicará la fecha de aplicación de las pruebas técnicas y valoración psicosocial por competencias. El temario a evaluar en las pruebas es: a) Técnicas de trabajo en equipo; b) Atención al público (Servicio al cliente); c) Organización de oficina (manejo de correspondencia, equipo tecnológico); d) Aspectos relevantes del Servicio al Cliente; e) Manejo de información confidencial; f) Redacción y ortografía; g) Ideas rectoras de la Institución.

 

Departamento Gestión del Factor Humano