PC-091-2018, salario mensual ¢1.698.996,00
|
07/11/2018
|
El Departamento Gestión del Factor Humano, abre
el Proceso de Contratación de Personal
para ocupar
1
plaza(s)
de
Profesional Gestión Bancaria 3 - Analista de Reorganizaciones, código de posición 14-35-20-10-14,
en el (la)
Departamento Gestión de Calidad, División Gestión y Desarrollo
de
BCCR
|
|
REQUISITOS:
| Licenciatura en alguna de las siguientes carreras: a) Administración Aduanera y/o Comercio Exterior; b) Administración de Empresas/Negocios; c) Administración Pública; d) Banca y Finanzas; e)
Contaduría Pública; f) Mercadeo; g) Recursos Humanos; h) Ingeniería Industrial. o; |
| Bachillerato y Posgrado en alguna de las siguientes carreras, o combinación de éstas: a) Administración Aduanera y/o Comercio Exterior; b) Administración de Empresas/Negocios; c) Administración Pública; d) Banca y Finanzas; e)
Contaduría Pública; f) Mercadeo; g) Recursos Humanos; h) Ingeniería Industrial. |
| Incorporado a alguno de los siguientes colegios profesionales, según corresponda: a) Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica; b) Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica; c) Colegio de Contadores Privados de Costa Rica; d) Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica. |
| Tres años de experiencia en labores afines al puesto. |
| Deseables: |
| Seminarios, talleres, conferencias u otra capacitación adicional en los siguientes temas: gestión de calidad, control interno, administración de proyectos, seguridad de la información, procesos de cambio organizacional, continuidad del negocio, gobierno corporativo, servicio al cliente, simplificación de trámites, gestión ambiental. |
| Experiencia en Administración de Proyectos. |
|
CONOCIMIENTOS:
|
|
|
Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. Oportunamente se comunicará la fecha de aplicación de las pruebas técnicas y evaluación por competencias. El temario para las pruebas técnicas es el siguiente: a) Control Interno; b) Continuidad del Negocio; c) Gobierno Corporativo; d) Servicio al Cliente; e) Clasificación y Valoración de Puestos; f) Descriptivos y Perfiles de Puesto.
|
|
|
Departamento Gestión del Factor Humano
|
|