PC-078-2018, salario mensual ¢1.698.996,00
01/10/2018

El Departamento Gestión del Factor Humano, abre el Proceso de Contratación de Personal  para ocupar 1 plaza(s) de   Profesional Gestión Bancaria 3 - Revisor de Procesos de Bienes Muebles, código de posición 14-20-40-10-06, en el (la) Departamento Servicios Institucionales, División Administrativa de BCCR

Profesional Gestión Bancaria 3 - Revisor de Procesos de Bienes Muebles, código de posición 14-20-40-10-06
REQUISITOS:

Licenciatura en alguna de las siguientes carreras: -Administración Aduanera y/o Comercio Exterior; -Administración de Empresas/Negocios; -Administración Pública; -Banca y Finanzas; -Contaduría Pública; -Mercadeo; -Recursos Humanos; -Ingeniería Industrial.
Incorporación a alguno de los siguientes colegios profesionales, según corresponda: -Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica; -Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica; -Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica; - Colegio de Contadores Privados de Costa Rica.
Dos años de experiencia laboral en administración de bienes de existencia, gestión de suministros y un año de conocimiento y experiencia en procesos de contratación administrativa desde la fase de elaboración de requerimientos técnicos, análisis de ofertas, adjudicación y supervisión de la relación contractual y un año de experiencia en gestión de pólizas de seguros.

CONOCIMIENTOS:

Conocimiento intermedio en leyes, normas y procedimientos que regulan el área de actividad.
Conocimiento intermedio de Microsoft Office: Access, Word, Excel, Power Point.
Conocimiento en técnicas de manejo de bienes en existencia y su administración, a través de la plataforma ERP-SAP.
Conocimiento en el método de suministros según demanda y su administración a través de la plataforma ERP-SAP.
Conocimiento básico en Administración de Proyectos.
Conocimiento del mercado de seguros. Valoración de riesgos, coberturas y otros.
Conocimiento y experiencia en procesos de contratación administrativa.


Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. La fecha de las pruebas técnicas y la evaluación por competencias se comunicará oportunamente. El temario a evaluar en las pruebas técnicas es el siguiente: - Administración de activos fijos; -Abastecimiento de suministros; -Conceptos generales de pólizas de seguro; -Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento; -Conocimientos generales de Contratación Administrativa; -Conocimientos generales de Administración de Proyectos; -Ley de Control Interno.

 

Departamento Gestión del Factor Humano