PC-054-2018, salario mensual ¢1.698.996,00
02/07/2018

El Departamento Gestión del Factor Humano, abre el Proceso de Contratación de Personal  para ocupar 1 plaza(s) de   Profesional Gestión Bancaria 3 - Profesional en Investigación Económica, código de posición 25-01-10-10-03, en el (la) Despacho de SUGEVAL

Profesional Gestión Bancaria 3 - Profesional en Investigación Económica, código de posición 25-01-10-10-03
REQUISITOS:

Licenciatura en Economía o Estadística.
Incorporación al Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica, cuando la Ley así lo exija.
Dos años de experiencia en investigaciones económicas.

Deseables:
Experiencia en investigaciones en el mercado de valores, en riesgo de productos financieros o en técnicas de supervisión financiera.

CONOCIMIENTOS:

Idioma inglés nivel 3 - grado intermedio en comprensión verbal y comprensión de lectura y Nivel 2 - grado básico en capacidad de redacción.
Conocimiento avanzado de Microsoft Office.
Conocimiento intermedio de econometría.
Conocimiento intermedio en métodos de investigación.
Conocimiento intermedio en paquetes estadísticos.

Deseables:
Conocimiento en Administración de Proyectos.


Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. Los oferentes que ocupen estas plazas, deberán tener disponibilidad para realizar viajes, ocasionalmente, dentro del país. Oportunamente se comunicará la fecha de aplicación de las pruebas técnicas y evaluación por competencias. El temario para las pruebas técnicas es el siguiente:a) Temas de economía; b) Temas de estadística; c) Temas de econometría; d) Temas sobre el funcionamiento del mercado de valores costarricense; e) Temas de regulación y supervisión del mercado de valores; f) Temas de administración de proyectos; g) Temas sobre investigación.

 

Departamento Gestión del Factor Humano