PC-043-2018, salario mensual ¢639.700,00
23/05/2018

El Departamento Gestión del Factor Humano, abre el Proceso de Contratación de Personal  para ocupar 1 plaza(s) de   Asistente Servicios Institucionales 2 - Auxiliar de Custodia 3, código de posición: 14-15-30-40-10, en el (la) Proceso de Custodia General, Departamento de Tesorería, División Sistemas de Pago de BCCR

Asistente Servicios Institucionales 2 - Auxiliar de Custodia 3, código de posición: 14-15-30-40-10
REQUISITOS:

Conclusión de Educación Diversificada y cursos o capacitación en al menos uno de los siguientes tópicos: 1. Seguridad bancaria; 2. Control de inventarios; 3. Títulos valores, efectivo.
Un año de experiencia en procesos bancarios relacionados con tesorería en alguno de los siguientes campos: -Manejo operativo de efectivo y otros valores; -Inventarios; -Seguridad.

Deseables:
Conocimiento en aspectos de logística.
Certificación en Clasificación y Seguridades de numerario nacional.
Experiencia en estiba de mercancías embaladas en cajas.

CONOCIMIENTOS:

Conocimiento básico de ambiente Windows y Microsoft (Word, Excel)

Deseables:
Conocimiento básico del marco reglamentario y normativo de los servicios del SINPE relacionados con la Tesorería.
Principios básicos de seguridad bancaria.


Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. Oportunamente se comunicará la fecha de aplicación de las pruebas técnicas y evaluación por competencias. El temario para las pruebas técnicas es el siguiente: 1. Temas de numerario contemplados en el Reglamento de SINPE y Normas complementarias; 2. Aspectos básicos de logística en movilización y mantenimiento de inventarios; 3. Labores de cajero.

 

Departamento Gestión del Factor Humano