PC-041-2018, salario mensual ¢1.401.716
18/05/2018

El Departamento Gestión del Factor Humano, abre el Proceso de Contratación de Personal  para ocupar 1 plaza(s) de   Profesional Gestión Bancaria 2 - Asistente Servicios de Soporte, código de posición 14-20-40-10-10, en el (la) Departamento Servicios Institucionales, División Administrativa de BCCR

Profesional Gestión Bancaria 2 - Asistente Servicios de Soporte, código de posición 14-20-40-10-10
REQUISITOS:

Licenciatura en una de las siguientes carreras: -Administración de Empresas, -Administración Pública, -Contaduría Pública; o
Bachillerato y Postgrado en una de las siguientes carreras: -Administración de Empresas, -Administración Pública, -Contaduría Pública; o
Combinación de los campos anteriores.
Incorporación a alguno de los siguientes colegios profesionales, según corresponda, cuando la Ley así lo exija: -Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica; -Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica.
Dos años de experiencia en labores relacionadas con contratación administrativa, específicamente en: -Elaboración de carteles, -Análisis, evaluación y subsanación de ofertas, -Compras electrónicas, -Materia recursiva; y -Tres años de experiencia en servicio al cliente.

CONOCIMIENTOS:

Idioma inglés nivel 1 - grado elemental en comprensión verbal, comprensión de lectura y capacidad de redacción.
Conocimientos básicos de la herramienta del sistema de compras públicas vigente.
Conocimiento intermedio en servicio al cliente.
Conocimiento intermedio ERP SAP.
Conocimiento intermedio de Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint.

Deseables:
Conocimiento en Diagramas de GANT y/o PERT.
Administración de Proyectos.


Todos los comunicados se realizan vía correo electrónico. Oportunamente se comunicará la fecha de aplicación de las pruebas técnicas y evaluación por competencias. El temario para las pruebas técnicas es el siguiente: -1. Servicio al cliente.; -2. Trabajo en equipo; -3. Fundamentos básicos de la contratación administrativa; - 4. Elaboración de especificaciones técnicas para las decisiones iniciales de contratación de servicios; 5. Análisis de ofertas; - 6. Compras electrónicas; -7. Reglamento interno de Contratación Administrativa; - 8. Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa; - 9. Reglamento de viajes de la Contraloría General de la República; - 10. Reglamento Mer-Link (SICOP) Decreto Ejecutivo 36242; - 11. Control de pagos.

 

Departamento Gestión del Factor Humano